Almería

Una empresa venderá por un euro muebles en la primera 'Albox Shopping'

  • Todo el dinero recaudado irá para comprar comida a una asociación benéfica de la zona La feria se celebra este fin de semana

No hay mejor manera de promocionar un evento y conjugarlo con una causa benéfica que aportando ideas innovadoras y que, sobre todo, alegran el bolsillo del ciudadano. Eso ha debido de pensar una empresa de muebles de la comarca del Almanzora que venderá este fin de semana, dentro de la primera edición de 'Albox Shopping Festival', muebles de todo tipo por un euro. Un dinero que se destinará para comprar alimentos para una asociación benéfica de la comarca.

La empresa en cuestión, Mueble Hogar Milenium, anuncia en las redes sociales y varias páginas web que ofrecerá cada 2 horas 5 productos por tan solo un 1 euro.Productos como pueden ser camas de 90 y 105 centímetros, cabeceros de forja, mesitas de noche, mesas de comedor, sillas de comedor, sillas de cocina, almohadas, elementos de decoración, etc. Una amplia gama de productos por tan solo un euro a los que se podrá optar tras haberse registrado en el estand que la empresa habilitará los días 5 y 6 en este evento comercial de Albox.

Eso sí, hay restricciones. Sólo se pondrán a la venta cien artículos a este precio de derribo y los interesados solo podrán adquirir uno por persona y día.

Sin duda, todo un reclamo para una feria de muestras que reunirá a más de 40 comercios de este municipio, la comarca del Almanzora y el Levante almeriense para vender sus productos y servicios y poner en valor el tejido empresarial de la zona.

La muestra está organizada por la Asociación de Empresarios y Profesionales de Albox-Valle del Almanzora (AEPA) y el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Albox, perteneciente a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, con la colaboración del Ayuntamiento albojense, la Diputación Provincial y la entidad bancaria Cajamar.

El 'Albox Shopping Festival' estará abierto al público durante este fin de semana en la avenida Pío XII y la calle Ramón y Cajal del municipio albojense y supone una evolución cualitativa respecto al anterior mercadillo de saldos que se venía celebrando en los últimos años.

Para complementar el aspecto comercial del ferial y atraer a un mayor número de visitantes, se han organizado actividades paralelas, principalmente dirigidas a los más jóvenes, como torneos de pádel y fútbol 3x3 en la calle, una exhibición de productos gastronómicos, con degustaciones gratuitas de los mismos, un concurso de diseño de bolsas comerciales vinculado al 'Shopping Festival', con la finalidad de buscar una imagen promocional del futuro Centro Comercial Abierto, un concurso de charangas, una exposición de artesanía y ludoteca gratuita que incluye taller de hábitos saludables y dieta mediterránea, con paseo en burros por una zona delimitada al efecto. La inauguración tendrá lugar mañana sábado día 5 a las 12:00 horas del mediodía. El domingo 6 las actividades darán comienzo a las once de la mañana, prolongándose ambos días hasta las 21:00 horas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios