Almería

El equipo de Gobierno asegura que no impide crecer a los barrios

  • Consideran que el PP ha hecho demagogia para confundir a los ciudadanos del municipio

El equipo de Gobierno de Carboneras ha desmentido las acusaciones del Partido Popular que aseguraba que el Consistorio impedía el crecimiento de los barrios. Según los socialistas, "el PP de Carboneras ha vuelto a hacer uso de la mentira y la demagogia tras la aprobación parcial de las Normas Subsidiarias a la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía (LOUA) en el reciente pleno extraordinario al asegurar que el equipo de gobierno está dispuesto a condenar a crecimiento cero a un determinado número de barriadas".

El Partido Socialista condena que "saben perfectamente los miembros del PP de Carboneras que la adaptación parcial de las Normas Subsidiarias se realiza en cumplimiento de dicha ley y que supone una puerta abierta para solucionar un gravísimo problema creado precisamente por este partido en las barriadas carboneras".

"El PP desprecia a cientos de ciudadanos y el esfuerzo negociador del equipo de gobierno de Carboneras ante la Dirección General de Vivienda y Ordenación del Territorio para sortear un escollo importante como ha sido el problema creado por el secretario de organización", comenta el PSOE.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios