Almería

El equipo de Pérez Navas acerca al ciudadano una web renovada

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Almería ha actualizado el diseño de su web para potenciarla como canal de comunicación con la ciudadanía. La página www.almeriapsoe.es cumple con el doble objetivo de compartir la actividad desarrollada por los concejales del PSOE para mejorar la ciudad y de ser un punto más, aprovechando la oportunidad que brindan las nuevas tecnologías, desde el que los almerienses pueden trasladarles sus iniciativas y aportaciones con esa misma finalidad.

El PSOE puso en marcha su propia web al arrancar el actual mandato municipal con la intención de fomentar la participación ciudadana en el ámbito municipal y dentro de su firme compromiso con la transparencia en el ejercicio de su actividad. De ese modo, y ante la falta de una web propia municipal acorde con las exigencias actuales en estos apartados, la web socialista recoge desde entonces despachos abiertos, por ejemplo, a través de los que cualquier ciudadano puede ponerse en contacto con cada uno de los nueve concejales que forman el Grupo Socialista para, de este modo, abordar el asunto en el que esté interesado.

La web también contempla la posibilidad de comunicar quejas o problemas por WhatsApp , en el número 640 556 258, y tiene habilitado un formulario para poder enviar mensajes directamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios