Almería

El equipo de gobierno e IU muestran su apoyo contra los mosquitos

  • Desde el Consistorio apuntan que aún no han obtenido la contestación de la Junta

La portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de El Ejido, Adela Cantón, aclaró ayer que la postura que mantienen desde el Consistorio ante el caso de las plagas de mosquitos que llevan meses azotando al municipio, así como al hecho de la movilización que los vecinos de San Agustín protagonizarán mañana para exigir soluciones, "es que estamos totalmente de acuerdo con la manifestación".

Como explicó Cantón, "es una reivindicación que desde este equipo de gobierno también hemos demandado pero hasta la fecha no sabemos nada". De igual forma recordó, "no hemos tenido tampoco ningún requerimiento por parte de la Junta aunque sí recibimos la respuesta del Defensor del Pueblo Español".

Por su parte, el coordinador local de IU en El Ejido, José Ángel Eguidazu, ha confirmado la asistencia de su partido a la movilización de mañana ya que como argumenta, "apoyamos plenamente dicha convocatoria, conociendo los graves problemas que la plaga de mosquitos está suponiendo para la vida cotidiana de nuestros conciudadanos y el riesgo de infecciones que comporta".

Denuncian la pasividad de las administraciones, no sólo de la Junta, sino también del Ayuntamiento de El Ejido.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios