cuevas

Los escolares reciben clases de seguridad vial teóricas y prácticas

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, a través de las concejalías de Educación y Participación Ciudadana, hallevado a cabo durante toda la semana unas Jornadas de Seguridad Vial dirigidas a los escolares del municipio.

Las actividades formativas y prácticas, que han recorrido durante estos días todos los centros escolares de la localidad, se han dirigido principalmente a los alumnos de los diferentes cursos de primaria.

El objetivo de esta campaña es concienciar a los escolares sobre las normas básicas en seguridad vial, para evitar y prevenir posibles accidentes. A través de diferentes actividades, los jóvenes aprenden algunas nociones importantes sobre la seguridad en la vía.

Todos los alumnos participantes realizan un cuestionario sobre seguridad vial y al finalizar las actividades teóricas y prácticas reciben un diploma acreditativo.

El alcalde, Antonio Fernández, y las ediles de Educación Ana Mª Castro y de Participación Ciudadana Miriam Quintana acompañan a los escolares en estas jornadas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios