Almería

El estand en Fitur recibió más visitantes a pesar de la crisis

  • La edil de Turismo recogió la distinciones de calidad para las playas de Levante y Almerimar

La concejal de Turismo del Ayuntamiento de El Ejido, Mari Carmen Fernández, hace un balance "muy positivo" de la presencia del municipio en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, celebrada en Madrid. La edil destacó la presencia tanto de público como de la iniciativa privada interesándose por la oferta ejidense. En este sentido apuntó que "en la parte que nos corresponde y en el espacio que El Ejido tenía dentro del stand del Patronato de Turismo, la verdad es que muy bien". Fernández también añadió que "los días destinados a profesionales no fueron tan intensos como los días donde la feria estuvo abierta al público en general, no obstante nosotros estamos muy contentos".

La edil también apuntó que, "aunque no sé cómo le ha ido a otros, lo que está claro es que para nosotros ha sido positivo, incluso aunque se haya intentado difundir que este año había menos visitantes a la feria, pues para nosotros y, en comparaciones con años anteriores, ha habido más gente que otros años". Fernández dejó claro que "no sólo basta con tener material, sino que el contacto tanto con el profesional como con el público es importantísimo".

Con respecto a los arenales ejidenses, la concejala de Turismo también aseguró que en Madrid se le entregó la distinción de Q de Calidad para las playas de Poniente y Levante en la urbanización de Almerimar.

La edil indicó que desde el Consistorio "seguiremos trabajando para intentar conseguir esta distinción para el resto de las playas".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios