Almería

Los taxis estrenan una nueva imagen para unificar el sector

  • El alcalde de Roquetas de Mar y el presidente del colectivo mostraron su satisfacción

La flota de taxis que opera en el municipio de Roquetas de Mar ha actualizado su imagen corporativa con el objetivo de "unificarla con un diseño atractivo y tener una identificación propia de los vehículos roqueteros".

Una imagen que fue presentada en la mañana del viernes en el Castillo de Santa Ana por parte del alcalde, Gabriel Amat; la teniente alcalde y concejal de Gestión de la Ciudad, Eloísa Cabrera;, y el presidente de la Asociación Profesional Local Central Taxi, Nicolás Manzano, y que responde a un convenio firmado por ambas entidades. En la presentación también han estado presentes varios miembros del colectivo profesional y de la Policía Local de Roquetas de Mar.

"Esta iniciativa es algo que llevábamos tiempo queriendo realizar, para que los taxis de Roquetas muestren una imagen única y se reconozcan por todos en cualquier municipio donde trabajen. Es un reflejo de la calidad del servicio que prestan los taxistas de Roquetas y por la que quiero aprovechar para felicitar al colectivo", ha expresado el alcalde. En esta misma línea, Amat consideró que "especialmente es una gran imagen de presentación de cara a los turistas que nos visitan, que son el 60% de los que visitan la provincia".

En este sentido, Gabriel Amat ha señalado que "este año se ha superado el 1.200.000 visitantes, y seguimos trabajando desde la Diputación Provincial y desde el Ayuntamiento del municipio para que esa cifra aumente y ojalá podamos dentro de poco decir que hemos llegado a los tres millones, ya que la provincia tiene capacidad para recibir a este importante número de visitantes".

En cualquier caso, y aunque ayer fue la presentación oficial de esta imagen unificada, hace ya unas semanas que los taxis cuentan con la nueva imagen, que fue seleccionada por la asociación y el Ayuntamiento de forma conjunta y que ha sido muy bien recibida por los profesionales y por los ciudadanos, tal como han confirmado los propios taxistas.

Por su parte, el presidente del colectivo, Nicolás Manzano, ha mostrado su satisfacción por la iniciativa, "que deseábamos desde hace un tiempo y que ha sido posible gracias al Ayuntamiento". Para Manzano, "esta imagen es también una forma de luchar contra el intrusismo que sufrimos", recalcó con preocupación por el sector.

El diseño está compuesto por dos bandas azules a lo largo de todo el lateral de los taxis, con el nombre del municipio. En las puertas se ha serigrafiado además a la mascota de movilidad, Zebra, con el lema "Movilidad Inteligente".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios