Almería

"Esta estructura cambiará la apariencia de nuestro barrio"

  • Los niños no han podido esperar a la inauguración del bulevar para estrenar la pista de hockey

Un cambio radical y absoluto en el barrio. Nuevas zonas verdes y la mejora en el tráfico de vehículos. Son algunas de las ventajas que la presidenta de la asociación de vecinos Antonio de Torres, Ana López, ha encontrado a la nueva estructura inaugurada ayer por el alcalde de Almería, que acudió acompañado de algunos de los concejales que han participado en el desarrollo de las obras.

Precisamente a uno de ellos, Javier García, la presidenta ha querido lanzar un mensaje de agradecimiento por "haberse implicado en nuestro barrio como lo ha hecho". López ha valorado la presencia del alcalde ayer en el barrio como "el cumplimiento de un compromiso que hizo con nosotros, estamos muy contentos y con muchas ganas de que el bulevar esté funcionando ya al cien por cien".

Las mejoras en el tráfico, según la presidenta de la asociación vecinal, se harán notar ya que han sido los mismos conductores los que han reclamado en pasadas ocasiones la construcción de un bulevar, así como la mejora de los resaltos en el barrio, un trabajo que ya se está llevando a cabo.

Lo que más llama la atención a los residentes es que la imagen del barrio haya cambiado. "Tenemos muchas zonas verdes ahora, contaremos con más luz y los niños podrán jugar seguros", ha explicado López.

Los más pequeños del barrio ya han estrenado la pista de hockey, única en la ciudad, y días antes de la inauguración ya entraban a jugar en la zona, según ha explicado la presidenta de la asociación vecinal.

Los preparativos para la visita del alcalde estaban siendo realizados desde hace tiempo. Los miembros de la asociación de vecinos y los demás residentes ya preparaban las calles y la zona de la inauguración para la llegada del alcalde y sus concejales.

"Las mejoras son visibles tanto para los vecinos como para los visitantes", explicó López, que ha querido trasladar "una y mil veces al alcalde y a Javier García su empeño para hacer que finalmente contemos con un bulevar como el que hemos inaugurado". Ahora sólo queda ver cómo funciona la nueva estructura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios