Almería

Por 80 euros se podrán ver todos los espectáculos de otoño e invierno

  • Es la primera vez que existe la posibilidad de adquirir un abono que permitirá que los vecinos disfruten de representaciones de teatro, conciertos, música y humor

El abono para los espectáculos del otoño-invierno cultural en el Teatro Municipal Rafael Alberti de Huércal-Overa se encuentran ya a la venta con un importe de 80 euros. Con el mismo se podrá acceder a los espectáculos que se desarrollarán en el Edificio de Espacio Escénico durante los próximos meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre. En total son 13 las representaciones a las que tendrán acceso aquellas personas que adquieran el mencionado abono.

Ésta es la primera vez que desde la concejalía de Cultura del Consistorio huercalense se ofrece esta oportunidad de adquirir un abono. No obstante, hay que recordar que el Teatro lleva poco más de un año funcionando y hace pocos meses que se creó el patronato del mismo que dirige Vicente Parra.

Se han preparado actuaciones de una alta calidad; en el mes de septiembre el Ballet Nacional de Rusia pondrá en escena el espectáculo músico-teatral Marco Polo; el Síndrome Clown representará Estocolmo (se acabó el cuento). En octubre hasta el Teatro Municipal Rafael Alberti llegarán María Esther Guzmán y Luis Orden con música española para guitarra y flauta. El Potito de Almería pondrá el toque flamenco al mes y el humor llegará con Cia Express y Restaurant to three. En noviembre habrá lugar para un variado repertorio; el mismo comenzará con teatro clásico con la compañía Atalaya y la obra Ariadna; Malaje Solo llegará con el humor; también se podrá disfrutar del espectáculo musical Moulin Rouge; la representación Mi madre amadísima y Francisco Miguel Martínez Barón ofrecerá un concierto de piano. En diciembre habrá jazz, música clásica y más representaciones teatrales.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios