Almería

40 expositores, en la IV Feria de Muestras

  • Este evento se celebrará desde mañana hasta el domingo en el Pabellón Municipal de Deportes

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, y el presidente de la asociación de comerciantes locales Ascovi, Juan Antonio Moreno, presentaron ayer la cuarta edición de la Feria de Muestras de Vícar que se va a celebrar desde mañana al domingo, con la participación de cuarenta empresas.

Durante la presentación, a la que también ha acudido la concejal de Desarrollo Local, Luz María Fernández, se ha dado a conocer también el programa de actividades complementarias a la oferta comercial, y en la que se incluyen talleres de animación y actividades al aire libre, desfiles de moda, complementos y peluquería y exhibiciones de flamenco, ballet, danza moderna, bailes de salón, encaje de bolillo y labores de costura, entre otras, además de la ya habitual cervezada.

La inauguración de la feria de muestras, a las 19.00 horas del jueves, contará con la presencia de por la delegada de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, Maribel Requena y del delegado de Gobierno de la Junta de Andalucía, Manuel Recio. El recinto ferial permanecerá abierto de viernes a domingo de 11.00 a 21.00 horas.

Antonio Bonilla ha destacado la consolidación de la feria, a través de sus tres ediciones celebradas, "estamos ante un proyecto consolidado que un año más supone un gran valor para los comerciantes y los ciudadanos de Vícar en general ". El alcalde ha agradecido el trabajo realizado por Ascovi y las áreas municipales de Obras y Servicios y Seguridad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios