Almería

Un fallecido y tres heridos leves en un accidente de tráfico en Cortijos de Marín

  • El joven norteafricano viajaba en el asiento trasero del vehículo. La Guardia Civil investiga la causa

Un joven de 23 años y de origen norteafricano falleció en la madrugada del lunes al martes y otras tres personas resultaron heridas en un accidente de tráfico que ocurrió en la zona de Cortijos de Marín, en El Ejido. Al parecer, según indicaron desde la Guardia Civil de Tráfico, el fallecido viajaba en la parte trasera del vehículo siniestrado.

La Guardia Civil investiga las causas que originaron el accidente y aún trabaja en el reconocimiento de la víctima mortal. No obstante, las primeras investigaciones apuntan a que el vehículo se salió de la vía por la que transitaba después de dar varias sacudidas y quedar en la cuneta de la carretera, concretamente en el punto kilométrico 6,3 de la carretera A-1050.

Otros tres ocupantes del vehículo resultaron heridos leves aunque permanecieron durante todo el día de ayer en la unidad de observación del hospital de Poniente. Ayer fueron dados de alta.

Las diligencias fueron trasladadas al Juzgado de Instrucción número uno de El Ejido que se ocupará del caso mientras que la Guardia Civil logra identificar a todos los implicados en el accidente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios