Oria

Las fiestas de San Bartolomé reunen a cientos de personas

  • La II Velada de Poesía Popular y la exposición de fotografía antigua son, entre otras, algunas de las actividades culturales que dieron comienzo, a mediados de este mes de agosto

La II Velada de Poesía Popular y la exposición de fotografía antigua  son, entre otras, algunas de las actividades culturales que dieron comienzo, a mediados de este mes de agosto, a las fiestas patronales de Oria, celebradas en honor a San Bartolomé.

Las actividades, que fueron organizados por el Área de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Oria, han tenido muy buena acogida por los vecinos del municipio. De esta manera la velada de poesía, además del numeroso público asistente, contó con la presencia del poeta de Chirivel, Antonio Belmonte y los poetas locales José Reche García y Mariana Valera García.  Por su parte la exposición de fotografía antigua, titulada “Cerricos en el recuerdo”, también despertó gran interés entre los vecinos orialeños durante los cuatro días que estuvo abierta al público.

Cabe destacar que a dichos actos también asistieron la concejala de la pedanía de Los Cerricos, María del Carmen Fernández García y la concejala de Cultura y Juventud, Isabel María Romero Ayora.

El buen resultado participativo de ambas propuestas han llevado al alcalde de Oria, José Pérez Pérez, ha afirmar que “al igual que otros años, los vecinos de nuestro municipio han acogido con gran entusiasmo las fiestas en honor a nuestro patrón, San Bartolomé, y una prueba de ello es la gran asistencia que han tenido todas y cada una de las actividades organizadas desde el consistorio”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios