Almería

Las fiestas de este año consiguen la mayor participación en su historia

Finalizaron las fiestas de La Mojonera con la tradicional procesión en honor a San Pedro. Discurrió por las calles del municipio y al regreso a la parroquia de las Imágenes, la procesión fue recibida con un gran despliegue de fuegos artificiales, que como manda la tradición, homenajea a San Pedro y la Virgen de Fátima antes de regresar al templo en espera de la salida del próximo año. Tras la procesión continuó la jornada festiva con la verbena popular instalada en el Pabellón Ferial.

El Ayuntamiento de La Mojonera hace un balance muy positivo con respecto al desarrollo de las fiestas de este año, sobre todo en cuanto a lo que a participación se refiere. Se han superado las mejores previsiones, alcanzándose una gran participación tanto en la feria del mediodía como en la caseta municipal por la noche todos los días de feria y en el conjunto de actividades programadas durante las fiestas. Y consideran, sin ninguna duda a las fiestas de este año, como unas de las fiestas con mayor participación en la historia del municipio. Desde el consistorio de La Mojonera también se valora significativamente el hecho de que han sido unas fiestas que han transcurrido con normalidad salvo por algún incidente aislado que no ha interrumpido el normal transcurso de las celebraciones ni el ambiente festivo reinante en el municipio durante estos días.

José Cara, Alcalde de La Mojonera estima que: "Cada vez las fiestas de La Mojonera congregan a un mayor número de personas que disfrutan de un completo programa de actividades. Seguiremos mejorando y aportando novedades a unas fiestas que tratan de conciliar tradición y modernidad".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios