Almería

"Las fiestas suponen una gran alegría y oportunidad para estar con los amigos"

  • La regente destaca el carácter acogedor de sus paisanos y la instalación de una carpa para mejorar las actividades

Con gran humildad y muchísima ilusión. Así ha preparado la alcaldesa de Las Tres Villas, Virtudes Pérez, la programación de actividades para las fiestas de Doña María. La novedad par a este año es que las fiestas se adelantan para coincidir con el fin de semana.

-¿Por qué se ha anticipado la fecha de las fiestas este año?

-Todo ha sido por una petición vecinal que mandaron un escrito al Ayuntamiento para adelantar las fiestas y hacerlas coincidir con el fin de semana. De esta forma, podrán venir muchos vecinos de Doña María que viven fuera, especialmente un gran número que vive en Tarrassa.

-¿Qué ofrece Doña María al visitante durante sus fiestas?

-Pues nos gusta recibir a mucha gente, de hecho vendrán unas 500 personas. Ofrecemos mucho calor humano, ya que aquí la gente es muy sencilla y acogedora. Podrán pasar un buen rato y muy alegre.

-¿Qué supone esta celebración para los vecinos del municipio?

-Pues una inmensa alegría, es una forma también de dar a conocer el municipio y pasar unos días muy agradables junto a amigos y paisanos.

-¿Qué otros cambios hay con respecto a otros años?

-Una cosa fundamental para el desarrollo normal de las fiestas es la instalación de la carpa. Antes se hacían al aire libre en la calle Ventas y cuando avanzaba la noche mucha gente se retiraba porque comenzaba a hacer frío. Ahora con esta carpa, que agradezco que nos ayuden a pagarla Manuel Lao y Antonio Blánquez, podemos quedarnos hasta más tarde y disfrutar de las fiestas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios