Almería

Un curso de formación analizará los retos del sector turístico

  • Estas jornadas que comienzan hoy con carácter gratuito se prolongarán hasta el 18 de junio

Jnas jornadas formativas comienzan hoy en Adra para analizar los retos del sector turístico. Estas jornadas serán las encargadas de poner en marcha el Plan de Formación y Sensibilización de la Cultura de Calidad que ha diseñado la Concejalía de Turismo con la idea de educar en materia de calidad turística.

Las jornadas, que darán comienzo a las ocho de la mañana, analizará en profundidad la situación actual en la que se encuentra el sector y los retos que éste debe de afrontar para adaptarse a las exigencias del turista.

El Plan de Formación y Sensibilización de la Cultura de Calidad se prolongará hasta el 18 de junio. Los interesados en asistir a alguno de ellos deberán de dirigirse al área de Turismo, ubicada en el edificio Plaza en calle Mercado, o bien llamar al teléfono 950.40.22.21.

Todos los cursos y talleres tienen carácter gratuito, ya que están subvencionados por la consejería de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía. Las plazas son limitadas, por lo que se recomienda a los interesados que tramiten sus solicitudes lo antes posible.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios