Almería

El plan de formación turística forma a los vecinos de los pueblos de la comarca

  • Los cursos de la Mancomunidad se han impartido en distintos municipios de la zona

La buena aceptación que ha tenido los cursos del Plan de Formación Turística puesto en marcha por la Mancomunidad de Municipios del Levante Almeriense con la financiación conjunta de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía ha permitido que la realización de los mismos se adelanten, dándose así por finalizado.

En concreto los cursos estaba previsto que se celebraran hasta el próximos mes de diciembre pero ya se han realizado todos y han cosecghado un gra éxito entre los participantes.

En concreto ha habido cursos de distintos temas como pueden se las habilidades para hablar en publico, la motivación, informática, Internet, marketing, protocolo o cocina creativa.

El objetivo de este plan era formar a los vecinos de la Mancomunidad para que los mismos tengan amplios conocimientos dentro del sector y se complementen así con las actuaciones que se han realizado tanto en el Plan Turístico como las del Plan de Dinamización Turística. Asñi han sido cientos de vecinos de los diferentes municipios los que han recibido estos cursos.

La aceptación ha sido muy buena y los asistentes han valorado altamente con uan nota sobresaliente tanto los contenidos como el modo de impartirlos, así la mayoría han destacado también la alta calidad de los que los han impartido.

De este modo se completa este Plan de Formación que ha sido apoyado por la Mancomunidad, ls Junta y los empresarios ya que ellos son clave también a la hora de desarrollar los distintos proyectos que se están llevando a cabo .

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios