Salud

La gerente de Torrecárdenas, nueva directora gerente del SAS

  • El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía nombra a Francisca Antón para el cargo regional

Francisca Antón Molina Francisca Antón Molina

Francisca Antón Molina / Rafael González (Almería)

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha nombrado hoy a Francisca Antón Molina directora gerente del Servicio Andaluz de Salud, dependiente de la Consejería de Salud.

Francisca Antón Molina (Úbeda, Jaén, 1957) es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada, máster en Economía de la Salud y Dirección de Organizaciones Sanitarias y experta en Gestión Sanitaria y en Calidad y Seguridad del Paciente en Instituciones Sanitarias por la Escuela Andaluza de Salud Pública. Desde 2008 desempeñaba el cargo de directora gerente del Complejo Hospitalario Torrecárdenas, en Almería.

Con anterioridad, la nueva titular del Servicio Andaluz de Salud fue directora gerente del Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería (2005-2008); directora gerente del Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa (2001-2005), y directora de la agrupación Centro-Almería (1998-2001), del Distrito de Atención Primaria Centro de Almería (1996-1998) y del centro de salud de Benahadux (1992-1996). Asimismo, ha participado como docente en numerosos cursos y jornadas, además de ejercer como médico de urgencias en Granada entre 1981 y 1983.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios