Sucesos

Un herido grave tras registrarse una explosión en una nave de almendras de Gérgal

  • La víctima fue trasladada a Torrecárdenas

Un varón, cuyos datos de filiación aún se desconocen, ha resultado herido tras registrarse la explosión de una caldera en una nave de procesamiento de almendras ubicada la carretera A-92, en la salida 356 sentido Almería, en el municipio almeriense de Gérgal, según han informado a Europa Press fuentes de los servicios de emergencias 061 y 112. 

De los hechos se tuvo constancia a las 20:06 horas de este lunes, cuando se recibió el aviso de lo sucedido, lo que motivó que los equipos de emergencias de Almería y de la población vecina de Abla, así como efectivos de la Guardia Civil y Bomberos, se trasladaran hasta el lugar de los hechos, encontrando a esta persona herida como consecuencia de la deflagración. 

Según las fuentes consultadas, la actuación de los bomberos no habría sido necesaria, ya que la explosión fue de una dimensión menor. No obstante, el herido, al parecer trabajador de la empresa --por lo que se ha dado aviso a la Delegación de Empleo y a la Inspección de Trabajo-- se encontraba cerca en el momento del incidente. 

De esta manera, los servicios de emergencias sanitarios procedieron a trasladar al herido al Hospital de Torrecárdenas. Las fuerzas de seguridad investigan ahora lo sucedido para dilucidar las causas y las circunstancias en las que pudo producirse el suceso. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios