Almería

La histórica calle Siret recibe obras de mejora en saneamiento

  • El alcalde, José García, afirma que "es una zona que nunca se ha rehabilitado"

El alcalde de Albox, José García Navarro, ha informado que "dentro del plan de mejora que estamos llevando a cabo en diferentes puntos del municipio, los próximos trabajos a realizar se centrarán en la calle Hermanos Siret".

El edil ha resaltado la necesidad de esta actuación ya que la citada calle se encuentra en muy deficientes condiciones y su evidente deterioro se ha visto agravado, además, por el paso del tiempo ya que, según García Navarro, "es una zona donde nunca se han llevado a cabo obras de mejora".

Los trabajos, que ya han comenzado, supondrán una reforma integral de la vía pues consistirán en la reparación del pavimento, instalación de nueva red de evacuación de aguas, red de alumbrado y mejora de saneamiento, entre otras actuaciones. De esta manera, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Albox, da respuesta a una histórica necesidad de los vecinos, que lamentan el estado de conservación y abandono al que ha estado sometida, año tras año y legislatura tras legislatura, esta calle.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios