Almería

Un hombre muere arrollado por un camión en el bulevar de Aguadulce

  • Según los testigos presenciales, la víctima de 60 años de edad, salió de un establecimiento comercial de la zona. Se desconocen las causas del siniestro

Un hombre de 60 años de edad, cuya identidad responde a las iniciales E. G. H. falleció en la mañana de ayer al ser atropellado por un camión en la rotonda de Aguadulce que conecta con el Palacio de Congresos y Exposiciones de la barriada roquetera.

Testigos presenciales aseguraron que la víctima acababa de salir de uno de los establecimientos de la zona, Opencor, una filial de El Corte Inglés que recientemente fue inaugurada, cuando cayó arrollado por el camión en la confluencia de la calle Pedro Muñoz Seca con la Avenida Carlos III en pleno bulevar de Aguadulce.

Los hechos tuvieron lugar sobre las nueve de la mañana. El cuerpo sin vida de la víctima, que falleció en el acto, fue trasladado tras el suceso al Instituto de Medicina Legal de El Ejido, para realizarle las pruebas médicas necesarias que determinarán las circunstancias exactas de la muerte. Las causas del accidente están siendo analizadas por los agentes, que tras los hechos interrogaron inmediatamente al conductor del camión involucrado en el accidente, por loque la investigación continua abierta.

Miembros de la Guardia Civil y de la Policía Local de Roquetas de Mar procedieron a cortar el tráfico durante varios minutos en dirección a El Parador y desviaron el tráfico hacia la autovía y la zona norte de Aguadulce para no alterar el escenario del accidente hasta el levantamiento del cadáver.

El cuerpo quedó tendido en el suelo fue cubierto para evitar su visión al gran número de transeuntes y automovilistas que a primera hora de la mañana circulaban por la zona. Poco después del choque los agentes realizaron las primeras mediciones sobre el asfalto para esclarecer los hechos y reconstruir el momento del accidente, diligencias que serán puestas a disposición del juzgado de instrucción de Roquetas que se hizo cargo de la investigación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios