carboneras

El ilusionista Alex Navarro lleva su magia a la Casa de la Música

Carboneras disfrutará por segundo fin de semana de la X edición del Festival Potagia de Magia, único festival de ilusionismo de toda la provincia. Esta tarde, la Casa de la Música de la localidad tendrá como invitado al mago y actor Alex Navarro con su espectáculo"Más Q Magia 3.0".

Se trata de un espectáculo que no tiene nada que envidiar a los grandes Magic Show de las Vegas. Una exhibición que tiene como base grandes ilusiones, levitaciones, la participación del público, mucho riesgo y humor. El espectáculo de magia más completo del panorama nacional, pensado por y para toda la familia. Más de 2.500 actuaciones y Alex Navarro es conocido en el panorama nacional gracias a su papel de lugarteniente en la exitosa serie de Televisión Española, Aguila Roja. Con más de 13 años de experiencia como ilusionista, además de un experto comunicador, ha creado su propio espectáculo de magia, que junto a Yolanda Galey, coreógrafa del Parque Warner durante 6 años, demuestran a los espectadores que nada es imposible.

El X Festival Potagia de Magia se desarrollará en Carboneras hasta el próximo 16 de abril con las actuaciones de Cia Barataria el día 9 y El Patio, el 16, con sendos espectáculos de gran nivel.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios