Un incendio en Terraza Carmona paraliza una boda

  • El fuego calcinó, sin heridos, 2.500 metros de carpa en la calle Jacinto Anglada

Los clientes del hotel-restaurante de Vera Terraza Carmona y los inquilinos de unas 25 viviendas colindantes se llevaron ayer un buen susto de madrugada ya que tuvieron que ser desalojados por prevención ayer tras arder una carpa de dicho establecimiento de unos 2.500 metros de extensión sin dejar heridos mientras se celebraba una boda.

Fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía han informado a Europa Press de que el suceso se registró alrededor de las 3:10 horas de la madrugada de este sábado en un hotel-restaurante ubicado en la calle Jacinto Anglada de Vera.

Hacia el lugar del suceso se tuvieron que desplazar efectivos de Bomberos, Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios, si bien sólo ha sido necesario atender a una persona por una crisis de ansiedad debido a las grandes llamas que se originaron al arder la extensa carpa del establecimiento hotelero.

Por último, las mismas fuentes han confirmado que todas las personas desalojadas han podido regresar tanto al hotel como a sus viviendas, así como han indicado que, como consecuencia del fuego, la carpa ha quedado "completamente afectada", al igual que el mobiliario que se encontraba en su interior.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios