Almería

El incendio por un cortocircuito destroza el reloj de la Vía Parque

  • Los vecinos vieron como la quema del mobiliario urbano provocaba un gran atasco

Los efectivos del cuerpo de bomberos de la ciudad de Almería apagaron ayer por la tarde un incendio producido por un cortocircuito en el reloj situado debajo del puente del barrio de Pescadería en la Vía Parque. "Por la zona donde se ha originado el fuego no ha podido ser intencionado, no se debe al vandalismo al que estamos acostumbrados en Almería, como con la quema de contenedores", explicó ayer uno de los efectivos.

El incendio ha provocado en dicha zona la retención del tráfico, por lo que se tuvieron que desplazar efectivos de la Policía Local para subsanar los problemas de circulación. "Cuando hemos llegado había un gran atasco que hemos tenido que ir corrigiendo, los conductores se han puesto nerviosos por el humo, pero no podían avanzar hasta apagarlo", informa uno de los policías locales.

Los vecinos han estado atentos al trabajo realizado por el cuerpo de bomberos, "han llegado pronto y han conseguido extinguirlo muy rápido, han tardado sólo diez minutos" comenta uno de los espectadores del incendio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios