pulpí

Un joven de 29 años fallece tras sufrir un accidente de tráfico

Un joven de 29 años ha fallecido en el Complejo Hospitalario Torrecárdenas de Almería a consecuencia de las heridas sufridas a última hora del pasado domingo en un accidente de tráfico que tuvo lugar en el término municipal de Pulpí.

Fuentes sanitarias han informado de que tras sufrir el accidente, el joven fue evacuado al Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa, si bien posteriormente fue derivado al Hospital Torrecárdenas, donde finalmente falleció el mediodía del lunes.

Un portavoz del 112 Emergencias Andalucía ha detallado que recibieron el aviso el domingo a las 23:03 horas, informando del accidente de un vehículo por salida de vía , con una persona atrapada , en la rotonda de salida de la autopista AP-7, en dirección a la pedanía pulpileña de La Fuente, habiendo colisionando contra un poste de hormigón del tendido eléctrico.

Una vez en el lugar, el cuerpo de Bomberos del Levante observaron que el joven estaba atrapado en el interior del vehículo, por lo que realizaron la maniobra de descarcelación para poder sacar al accidentado con seguridad , ya que estaba inconsciente y con herida sangrante en la cabeza. Tras su fallecimiento, la familia ha decidido donar los órganos del joven.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios