Almería

Un joven de 18 años, única víctima mortal en la carretera en el Puente

  • El siniestro se produjo en la tarde del pasado viernes en la barriada de Pampanico

Un joven de 18 años que falleció el pasado viernes en una colisión entre dos turismos que se ha registrado en El Ejido y en el que otras tres personas han resultado heridas leves, fue la única víctima mortal en las carreteras almerienses a lo largo del puente de la Constitución y la Inmaculada. Falta por cerrar de manera definitiva el balance de la Operación Especial que desde el pasado miércoles mantenía activa la Dirección General de Tráfico y que finalizó a medianoche de ayer.

El siniestro mortal se produjo, según informó el servicio de emergencias del 112, a las 19:42 horas del viernes en la carretera de la barriada ejidense de Pampanico, a unos 500 metros del cementerio y a la altura del número 15 de la calle Murgis del municipio ejidense. El joven fue trasladado al Hospital de Poniente de El Ejido después de quedar atrapado e inconsciente en el interior del vehículo en el que viajaba, que, como consecuencia de la colisión, se encontraba volcado en la carretera.

Pocas horas después, el herido fallecía en las mismas instalaciones del hospital de Poniente como consecuencia de la gravedad de las heridas sufridas en el violento impacto.

Catorce personas fallecieron en las carreteras españoles en los doce accidentes registrados desde el comienzo el pasado miércoles de la operación especial de tráfico con motivo del puente de la Constitución y la Inmaculada, según informó un portavoz de la Dirección General de Tráfico.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios