Almería

Los jóvenes del IES Valle del Almanzora ya no pasarán más frío

  • La Junta ha adjudicado las obras para mejorar la calefacción por 78.753 euros

La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, a través del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE Andalucía), ha adjudicado estos días las obras para la la adecuación del sistema de calefacción del Instituto de Enseñanza Secundaria Valle del Almanzora de Cantoria que requería desde hace tiempo mejoras en este sentido.

La Junta acometerá las obras e instalaciones necesarias para la puesta en marcha de un nuevo sistema de calefacción: caldera, sala de maquinarias, distribuidores, terminales térmicos y otros materiales complementarios.

La nueva instalación dotará de mejores condiciones térmicas al edificio, de lo que se beneficiarán un total de 254 alumnos y alumnas.

La intervención tiene un presupuesto de 78.753,88 euros y un plazo de ejecución de 54 días, y será ejecutada por la empresa Instalaciones Negratin, S.L.

Estas actuaciones, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), se incluyen en el Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (Plan OLA) que el Gobierno andaluz aprobó en septiembre de 2011 para fomentar el empleo entre los parados de la construcción, y que prevé generar un total de 482 puestos de trabajo en la provincia de Almería.

La ejecución de estas obras se lleva a cabo por la Consejería de Educación a través del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE Andalucía).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios