mojácar

Más de 2.000 jóvenes celebran la primavera con los mejores DJ's

  • El festival Mojácar Spring Break cumple cinco años con más música, deportes y actividades

Unos 2.200 jóvenes procedentes toda España llenan desde el pasado jueves el festival Mojácar Spring Break que celebra ya su quinta edición en Mojácar y en la que se combinan fiestas, actuaciones musicales de la mano de los principales dj's del panorama nacional, eventos deportivos y ocio durante cuatro días hasta mañana domingo, 3 de abril.

Fuentes de la organización han explicado que desde hace ya un mes se colgó el cartel de "completo" para este evento que ha crecido ligeramente en esta edición en la que Pueblo Indalo da nuevamente alojamiento a los participantes de manera exclusiva durante el tiempo que dura el festival con el que se da la bienvenida a la primavera.

Así, a partir del jueves ya llegaron las primeras 500 personas sobre todo de Andalucía, Murcia y Alicante, desde donde se oferta la posibilidad de acceder en bus hasta el 'pueblo blanco'. No obstante, también está previsto contar con participantes de otros puntos de la geografía peninsular como Madrid, Valencia, Toledo o Asturias, entre otras provincias.

Durante los cuatro días de festival los participantes puden asistir a las actuaciones, tanto en el complejo hotelero como en la discoteca Mandala, de una docena de dj's entre los que se encuentran Les Castizos, Space Elephants, Angry Beards, Garchy dj, Mj Flores, Carlos Díaz, Ernesto Zapata, Víctor Fndz, Angello Verona, Brian Van Andel, Manu Pérez y Fredie Q.

La participación en este festival incluye el alojamiento a pensión completa en apartamentos para grupos de hasta seis personas y parejas. Asimismo, propone la participación de los asistentes en campeonatos de fútbol y voley playa, y excursiones por Mojácar pueblo.

Hoy sábado es, seguramente, el día más esperado para los miles de festivaleros llegados hasta el municipio. Desde del mediodía comienzan las actividades con las competiciones deportivas, qu se prolongarán hasta las 18:00. Paralelamente, en la piscina del hotel habra´fiesta y animaciones, hasta que a las 19:00 horas llegue uno de los platos fuertes: la sesión de Les Castizos. Estos malagueños son unos de los artistas más demandandos del panorama electrónico nacional. Por l anoche, la fiesta continúa en Mandala con los dj's Víctor Fndz y Carlos Díaz. Mañana por la tarde, termina el festival.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios