Almería

Dos jóvenes ponen en marcha un servicio de alquiler de bicicletas

  • El proyecto ideado, por dos chicos de 17 años, perdurará hasta el 5 de septiembre

Fran y David son dos jóvenes que con tan sólo 17 años han creado una idea práctica y novedosa dirigida a todo su pueblo. Estos dos chicos se han lanzado al mundo empresarial con la idea en primicia de poner en marcha en la costa veratense un servicio de alquiler de bicicletas. Lo que empezó siendo un proyecto de fin de curso se ha convertido en una realidad gracias al apoyo del Grupo Key Mare.

La empresa nace sin animo de lucro y con el objetivo inicial de "al menos cubrir costes". Los chicos han estudiado en un taller de mantenimiento y reparación de bicicletas fuera de su localidad, además de recibir formación en la gestión de un negocio, que bien les ha servido.

Una vez que volvieron al municipio de Vera el entusiasmo de estos jóvenes encandiló al Departamento de Ventas del Grupo Key Mare, que no sólo les prestó todo el apoyo de su área de marketing para la imagen del negocio y el material de merchandising, sino que además lograron la cesión gratuita de un local donde desarrollar su sueño.

Este lugar es la caseta de Atención al Cliente que la promotora tiene junto a su Urbanización Al Andalus Hill, en la costa de Vera.

Desde el 1 de julio esta experiencia piloto está en funcionamiento y continuará hasta el próximo 5 de septiembre, con la llamada de continuar durante todos los veranos.

Además de la posibilidad de adquirir el vehículo de dos ruedas,se pone a disposición del usuario un servicio de reparación o de venta de bicicletas.

El Grupo Key Mare esta comprometido con el desarrollo de las zonas en las que trabaja y consciente de su responsabilidad social, apoya iniciativas sociales, bien a través de los proyectos de su Fundación o con el apoyo directo a iniciativas como ésta. Los veratenses podrán disfrutar de un paseo en bici sin necesidad de tener que comprarla.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios