Almería

El mes de julio reserva aún cinco visitas guiadas y teatralizadas

Pasado el ecuador del mes de julio, aún es posible acudir a cinco visitas teatralizadas dentro de la programación que realizó la Concejalía de Turismo para este verano con el objetivo de poner en valor las joyas naturales y culturales de la localidad.

En concreto, la siguiente de estas visitas guiadas tendrá lugar el jueves 21 de julio. Bajo el título 'Entre bambalinas' se trata de una visita dirigida por una excéntrica actriz del Siglo de Oro que, acompañada por un técnico de sonido, mostrará los entresijos de nuestro Teatro Auditorio y explicará cómo funcionan los espectáculos en un recorrido de unos 75 minutos. Esta misma visita podrá realizarse el 31 de julio, domingo.

Por otro lado, el día 30, vecinos y turistas podrán participar en 'Un enclave con historia', una visita que dará a conocer la historia de la ciudad con visitas al Castillo de Santa Ana, el Faro, el Anfiteatro, el Aula del Mar y el Puerto.

Por otro lado, también será posible participar en una visita el 28 de julio para conocer la Iglesia de la Virgen del Rosario y su retablo de Jesús de Perceval, así como la historia de los pueblos de colonización y la Plaza de Toros y su Museo.

Para asistir, basta con enviar un correo a visitasguiadas@aytoroquetas.org indicando nombre, apellidos y teléfono de contacto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios