Almería

La localidad acoge hoy una prueba para los amantes de la bicicleta

Hoy domingo se celebra en Pulpí el "I Gran Premio Bicilocura 2014". Una prueba dirigida solamente a ciclistas federados, que está organizada por el club local de ciclismo Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team, en colaboración con el Ayuntamiento de Pulpí, la Diputación Provincial de Almería y con el apoyo de la Federación Andaluza de Ciclismo y la Federación Ciclista de la Región de Murcia.

La prueba tendrá un recorrido de 80 Kilómetros, con un recorrido circular de 11 vueltas al circuito, y se correrá en las categorías Júnior - Sub-23 - Élite - Máster 30 - 40 -50 y 60 - Sénior y Femenina, con un límite de 200 corredores en el total de las categorías.

La inscripción y recogida de dorsales se realiza hoy en el bar "El Burladero" (situado junto a la salida de la prueba) desde las 9:00 hasta las 10:45 horas. El precio de la inscripción es de tres euros.

La salida se dará a las 11:00 horas, en la explanada situada junto a la empresa Primaflor, en este lugar se instalará también la línea de meta.

Habrá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría más jamón e ibéricos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios