Almería

La madre del menor desaparecido en Pescadería contacta con él pero se niega a decir dónde está

  • A través de un mensaje le ha indicado "estaré en casa a las 15:00".

Menor desaparecido Menor desaparecido

Menor desaparecido / Redacción (Almería)

La madre del menor que la Policía Nacional busca tras no saber de su paradero desde el lunes por la tarde ha podido contactar con él pero se niega a decir dónde está. Así lo ha confirmado ella misma a Diario de Almería, al tiempo que ha indicado que "aunque no ha dicho dónde se encuentra, al menos ya ha cogido el teléfono". Fuentes cercanas a la familia han indicado que al parecer, el menor ha enviado un mensaje de whatsapp ha indicado a la madre que a las 15:00 horas estará en casa.

Mientras tanto, tanto el Cuerpo Nacional de Policía como la Policía Local de Almería mantienen la búsqueda del niño de 13 años que se inició a primera hora de la mañana después de que los progenitores pusieran la correspondiente denuncia a las 23:03 horas en la Comisaría Provincial de Almería. Agentes uniformados y de paisano conforman el dispositivo de búsqueda que se mantendrá activo hasta que haya constancia del paradero del menor.

El adolescente desapareció en el barrio de Pescadería de la capital almeriense. Los padres denunciaron su desaparición tras no tener constancia de su paradero desde que salió de casa a las 17:30 horas de su domicilio ubicado en Plaza Pavía. Abandonó el domicilio familiar tras una discusión por los estudios, como han señalado fuentes de la investigación.

Isabel Martínez, la madre del niño que está escolarizado en el colegio Nuestra Señora del Milagro de la ciudad, ha explicado a este periódico que ayer iniciaron la búsqueda hablando con familiares y amigos pero hasta el momento los intentos han sido infructuosos. La Policía Judicial ha visitado el centro educativo en las labores de investigación por la desaparición del menor. Fuente policiales han apuntado desde el primer momento que una de las hipótesis que se baraja es la desaparición voluntaria, al tiempo que indican que no es la primera vez que se va de casa en similares circunstancias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios