Almería

El martes es el último día para presentar los carteles de Semana Santa

  • Como novedad, este año se podrán presentar trabajos que no sean fotografías

El próximo martes finaliza el plazo para presentar los trabajos para el IX Concurso Fotográfico de Semana Santa Cuevana del que saldrá el cartel anunciador de la Semana Santa. Así cada uno de los interesados podrá presentar hasta un máximo de ocho obras, dirigiéndose a la Concejalía de Cultura del consistorio.

El objetivo de este concurso es el de fomentar y apoyar la actividad artística, creativa e imaginativa, así como promover el interés por el interés de la Semana Santa Cuevana. El ganador del mismo obtendrá un premio de 450 euros.

Como novedad en esta edición el concurso deja de ser eminentemente fotográfico. Los participantes podrán presentar al mismo cualquier tipo de obra, de técnica libre. E

En las mismas se podrán reflejar todas las hermandades del municipio, salvo la del Paso Azul, Paso Negro y la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, ganadora del concurso anterior.

Todas las obras presentadas en el concurso pasarán a formar parte de una exposición que se podría visitar en el municipio cuevano, aunque de momento no se tienen una fecha concreta para la misma, lo que se conoce es que se hará en el mes de abril.

El ganador del concurso se dará a conocer el próximo miércoles 25 de marzo, un día después de que se cierre el plazo de presentación. El jurado encargado del fallo estará formado por personas representativas de la cultura y el arte del municipio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios