Almería

Los mayores de Pampanico renuevan su junta

La junta directiva de la Asociación de la Tercera Edad de Pampanico renueva en el cargo tras las asambleas ordinaria y extraordinaria celebradas recientemente.

Durante el desarrollo de la asamblea ordinaria, se leyó y aprobó el acta de la sesión anterior, se dio cuenta de las actividades y talleres realizados en el centro a lo largo de 2013 y se aprobó el estado de las cuentas. Todos los puntos fueron aprobados por unanimidad.

A continuación, tuvo lugar la asamblea extraordinaria, en la se produjo la renovación de la junta directiva del centro, siendo aprobada por unanimidad la única candidatura presentada, que fue la encabezada por Antonio Morales Morales.

En ambas convocatorias estuvieron presentes la concejala de Servicios Sociales y Mujer del Ayuntamiento de El Ejido, Julia Ibáñez, quien estuvo acompañada por técnicos y trabajadores del área, además del presidente de la Junta Local de Pampanico, Salvador Aguilera.

Ibáñez aprovechó esta convocatoria para conocer las inquietudes de los mayores, quienes mostraron un gran interés por comentar aquellas cuestiones relacionadas con la actividad diaria del centro, así como del municipio en general.

Por último, la edil ha agradeció a los mayores presentes en este acto su participación y la buena predisposición demostrada a la hora de colaborar en las distintas actividades y talleres organizados.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios