Almería

Más de 900 mayores asistieron ayer a la Gala de Navidad

  • El alcalde entregó distinciones a las 13 asociaciones de la Tercera Edad en el Auditorio

El Teatro Auditorio acogió anoche la tradicional 'Gala de Navidad de los Mayores' a la que asistieron unas 900 personas de diferentes asociaciones de la Tercera Edad de todo el municipio. A las 16:00 horas se abrieron las puertas para recibir de manera escalonada a los invitados. Poco más tarde, a las 16:30 comenzó una merienda en la planta baja del edificio donde los mayores degustaron chocolate, magdalenas y pestiños elaborados por la Escuela de Hostelería Almeraya. De forma voluntaria, profesores y alumnos se encargaron de engalanar las mesas y servir las ricas viandas. La bienvenida estuvo amenizada por la actuación del Coro Santa Cecilia con interpretación de villancicos.

La concejala de Servicios Sociales, Julia Ibáñez, ha explicado que para el equipo de gobierno "los mayores son una prioridad y por ello hacemos los esfuerzos necesarios por organizar iniciativas, que sin coste para las arcas municipales, sean de su agrado y enriquezcan su oferta de actividades de ocio".

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y aprovechar la cita para trasladarles su felicitación de Navidad y sus mejores deseos para el nuevo año. Además, junto a la concejala de Servicios Sociales, Julia Ibáñez, y la concejala adjunta de esta área, María José Martín, procedió a la entrega de un obsequio - reconocimiento a las distintas asociaciones de la Tercera Edad del municipio, que recogieron sus trece presidentes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios