250 mayores se dan cita en el encuentro comarcal del Almanzora

  • Usero ha destacado que su labor permite el desarrollo profesional de sus hijos

El presidente de la Diputación, Juan Carlos Usero, ha destacado la figura de los mayores en el desarrollo social de la provincia, en su intervención ante los más de 250 personas pertenecientes a 15 asociaciones de mayores que se han congregado en Bayarque para participar en el XVI Encuentro Comarcal de Mayores del Alto Almanzora.

Según Usero, los mayores de Almería "estáis dando un ejemplo a toda la sociedad de hasta qué punto sois una pieza clave en la familia". En este sentido, ha reconocido al colectivo de mayores el esfuerzo realizado durante su etapa de actividad laboral para proporcionar una formación a sus hijos y el hecho de que "ahora, de forma generosa, estéis permitiendo su desarrollo profesional, apoyándolos en el cuidado de los nietos".

El encuentro comenzó a las diez de la mañana con un desayuno y la celebración de un taller de teatro, y continuó con un homenaje a las personas de más edad del municipio- Rafael Sola, de 94 años, y María Isabel Ruiz, de 84-, para terminar con una comida y un baile.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios