Almería

Más de 1.100 mayores se inscriben para realizar actividades deportivas

  • El Ayuntamiento ha ofertado un total de 83 módulos entre todos los pabellones y salas

El Servicio Municipal de deportes del Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha comenzado con el desarrollo de la actividad física para adultos y mayores en los distintos pabellones y salas del término municipal con una gran acogida por parte de los ciudadanos.

Un total de 1.135 usuarios, en los 83 módulos existentes, han comenzado el curso este mes de octubre. De ellos, 409 son mayores que acuden a los grupos de gimnasia para la tercera edad, lo que supone el 36% del total de usuarios.

El resto, un total de 726 son usuarios de los módulos de adultos, o lo que es lo mismo un 64%.

El concejal de deportes, José Juan Rubí, ha afirmado volver a "estar sorprendido por el éxito que año tras año adquiere estos módulos de deportes para todos, en los que ponemos especial hincapié, ya que es uno de nuestros objetivos".

Se han ofrecido un total de 83 módulos repartidos de la siguiente forma; 35 módulos en el Pabellón Infanta Cristina, 37 en el Máximo Cuervo, 3 en las Marinas, 3 En La Gloria, 2 En el Parador y 1 en Las Losas, en Solanillo y en Cortijos.

Este año se han ofertado como novedad las actividades de Batuka y BodyDiez y sobretodo, se han mejorado y ampliado los horarios pensando en facilitar el acceso a los que trabajan.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios