Almería

Las mejores promesas del fútbol base se dan cita hoy en Roquetas

Las promesas más pequeñas del fútbol almeriense vuelven hoy a tener una nueva oportunidad de demostrar su talento en el XIV Torneo de Exhibición de las Escuelas Municipales de Fútbol Danone Nations Cup 2014, en las categorías de Prebenjamín y Bebé. En este torneo participan 15 Escuelas Municipales procedentes de las provincias de Almería, Granada y Jaén.

El torneo cuenta con la organización de Cedifa (Centro de Estudios, Desarrollo e Investigación Del Fútbol Andaluz) con la colaboración de la Escuela Municipal de Fútbol del Ayuntamiento, y se desarrolla a partir de las 10:00, hora a la que se jugarán los primeros partidos, y hasta las 14:30 horas en la IDM Las Salinas.

Participan equipos de las Escuelas de Fútbol de las categorías Pebenjamín (nacidos en 2006 y 2007) y Bebé (nacidos en 2008 y 2009) de Roquetas de Mar, Albox, Antas, Cuevas del Almanzora, Fines, Garrucha, Huércal-Overa, Macael, Mojácar, Olula del Río, Turre, Baza, Cullar Vega, Torreperogil y Villacarrillo.

Todos los partidos se disputan a un tiempo de 20 minutos. Al tratarse de un torneo de exhibición, el aspecto competitivo queda relegado a un segundo plano y se prima la convivencia entre clubes y la difusión del espíritu deportivo entre los más pequeños de nuestro fútbol como valor añadido a su formación educativa.

Todas las escuelas participantes recibirán premios por participar en este torneo y se entregarán en el desfile de clausura, previsto a partir de las 14:15 horas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios