Almería

Casi un millar de gimnastas inundarán la localidad este domingo

El domingo tendrá lugar el Campeonato Promesas Andalucía Oriental, en el Pabellón Municipal de El Ejido, evento organizado por el Club Gimnasia Rítmica El Ejido, con el apoyo del Instituto Municipal de deportes, Diputación de Almería y la Federación Andaluza de Gimnasia Rítmica.

Desde muy temprano se esperan que lleguen a nuestro municipio autobuses y coches particulares desde las provincias, Jaén, Málaga, Granada y Almería, además, de las familias que se alojen en El Ejido la noche del sábado, para ello se está preparando un amplio desplegué de medios humanos, para tenerlo todo muy bien organizado.

Se prevé que el aforo del pabellón de El Ejido, estará lleno durante toda la jornada, pero como siempre nos comentan desde el club, que ya es el 3º Campeonato de estas características que organizan, mas 5 Torneos privados, que está todo preparado y organizado para disfrutar de una buena jornada deportiva.

Competirán 45 clubes diferentes de las cuatro provincias orientales de Andalucía, desde la categoría Pre benjamín a Sénior, con más de 900 gimnastas en total. La competición dará comienzo a las 9:30, previo calentamiento antes de la competición, hasta las 20:00 horas que dará por terminada la jornada, con dos entregas de medallas, un a las 14:30 y otra a última hora para la jornada de tarde.

Desde el Club Gimnasia Rítmica El Ejido afrontan este reto con mucha ilusión y están trabajando mucho para que todo esté a punto, agradeciendo al Instituto Municipal de Deportes su trabajo y esfuerzo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios