Almería

La moción sobre el arreglo de La Viña no sale adelante

  • Lo populares solicitaron el acondicionamiento de la plaza situada en el barrio

El pasado 24 de septiembre se celebró un pleno ordinario en el Ayuntamiento de Macael en el que el Grupo Popular presentó varias mociones, una de ellas para proponer el arreglo y acondicionamiento de las plazas situadas en el barrio de La Viña, y a la que el Partido Socialista votó en contra.

Según explican los populares, en la moción pedían "que se sustituyera la grava por otro tipo de suelo y que en las zonas infantiles se colocara un suelo homologado". Además, solicitaban la "dotación de parques infantiles, la sustitución de los árboles que llevan varios años secos y que se reparasen todos los defectos que hay en dichas plazas".

Desde el PP lamentan que el portavoz del Grupo Socialista, Antonio Torres, alegara para justificar el voto en contra del equipo de gobierno que "no solo gobernamos para la Viña". Los populares están convencidos de que la delicada situación económica del Ayuntamiento, provocada por la "desastrosa gestión del PSOE", es la principal causa de que el pueblo se encuentre en un estado de "dejadez". "Queremos resaltar que el señor alcalde prometió por escrito a estos vecinos, en febrero de año 2006, que en breve sería arreglado el parque y que serían colocados juegos infantiles. Creemos que dos años y medio de retraso es tomar el pelo".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios