Las motos, protagonistas en el parque de Andalucía

  • Moteros venidos de todos los rinconces de la provincia harán las delicias de los vicarios

Amigos y familiares están aprovechando al máximo las fiestas populares. El municipio está viendo cómo los residentes y visitantes amanecen por sus calles después de una tarde y una noche en la que no han parado de bailar.

Los vicarios viven hoy su último día de fiestas que se encuentra lleno de propuestas lúdicas y culturales. Sin olvidar la concurrida feria del Mediodía que sirve hoy su última ronda de bebidafría antes de finalizar oficialmente las fiestas patronales.

A las 11: 30 de la mañana el parque de Andalucía acoge una concentración motera procedente de La Mojonera. Los apasionados por el motor y el gas se reunen en el mencionado parque desde el que mostrarán sus máquinas, cuidadas y mimadas como si de sus hijos se tratara. Un centenar de moteros exhiben su vehículo a todos aquellos que comparten con ellos esta misma afición.

Mañana a estás horas La Puebla vuelve retomar su rutina diaria, y los vicarios, cansados por estos tres días de fiesta, sienten de nuevo el sonido de la tranquilidad que envuelve al municipio, después de no haber escuchado el silencio en todo el fin de semana.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios