Pulpí

Las mujeres disfrutarán de un fin de semana deportivo en El Toyo

  • Las participantes estarán alojadas en un hotel de cuatro estrellas, con pensión completa

El Ayuntamiento de Pulpí, a través del Área de Deportes, participa este fin de semana en una serie de actividades enmarcadas en el programa ‘Mujer y Deporte’ de la Diputación Provincial de Almería, al que ya se han inscrito numerosas participantes. De esta manera, entre el 18 y 19 de octubre, las mujeres pulpileñas se desplazarán hasta El Toyo, lugar de celebración de estas jornadas.

Las participantes estarán alojadas en un hotel de cuatro estrellas, con pensión completa, y podrán participar en el programa de actividades que se ha diseñado para tal fin. Entre las propuestas, destacan un paseo a caballo, paseo en barco o rutas en bicicletas de montaña.

También podrán jugar a paintball o practicar varios deportes acuáticos, como el piragüismo. Si bien, también habrá tiempo para relajarse haciendo uso de las instalaciones de uno de los spa, con los que cuenta El Toyo.

Con esta propuesta se persiguen varios objetivos como la posibilidad de disfrutar de una jornada de convivencia entre las mujeres pulpileñas y del resto de la provincia así como una buena oportunidad de conocer la zona de El Toyo, donde al mismo tiempo podrán realizar diversas prácticas deportivas y saludables.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios