Almería

El municipio honra a San Diego con austeridad y mucha alegría

  • El alcalde ha presentado el programa de fiestas con Manuel Carrasco de estrella

El alcalde de Cuevas del Almanzora, Jesús Caicedo, ha presentado recientemente el cartel y la programación de las Fiestas de San Diego 2012, que se celebrarán del 8 al 13 de noviembre.

Como ha destacado el primer edil, las fiestas se abrirán "con un pregón muy original y con mucho humor que correrá a cargo del conocido humorista almeriense con raíces cuevanas Pepe Céspedes, que protagonizará un novedoso pregón acompañado de sus colaboradores habituales y que gustará tanto a grandes como a pequeños".

En la presentación, el alcalde también ha comentado que la feria "es austera porque hay que tener en cuenta la situación que vivimos, pero con un programa muy variado que llegará a toda la población".

Caicedo, que ha estado acompañado durante este acto por la concejala de festejos Mariela Poveda, ha hecho especial hincapié en los conciertos de Manuel Carrasco y Los Chichos, como "las grandes novedades de esta feria, que esperamos sean todo un éxito". Como ha destacado la edil de festejos, "otras de las atracciones de esta feria serán la gala de elección de la reina de las fiestas, el picnic popular que se celebrará el martes, el paseo de motos antiguas, el espectáculo de 'La Revista' y el descenso de Karts artesanales sin motor". También cabe destacar la 'ludoteca-guardería infantil' de carácter gratuito que se instalará en el recinto ferial.

El cartel que este año anuncia la Feria de San Diego 2012 es obra del arquitecto e infografista Jorge Moya Muñoz.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios