Almería

El municipio acogerá la cuarta prueba del circuito de carreras populares

  • La competición, organizada por el Ayuntamiento, tendrá lugar el próximo día 12 de septiembre

Laujar acogerá, el próximo 12 de septiembre, la cuarta prueba del Circuito de Carreras Populares, organizada por el Ayuntamiento local y el club Aqueatacamos. La carrera, que tendrá carácter urbano, permite a los participantes conocer los atractivos turísticos y culturales de la localidad. Así pasarán por los edificios típicos y las calles centrales y a los vecinos se les posibilitará la opción de seguir las evoluciones desde sus casa, simplemente, abriendo las ventanas.

El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el próximo 10 de septiembre, aunque los interesados en participar podrán apuntarse el mismo día de la carrera. El trayecto será ligeramente superior a los nueve kilómetros.

Esta iniciativa despierta grandes expectativas en Laujar y se espera, por parte de la organización, la asistencia de más de 200 personas, ante las condiciones especiales de la localidad y su gran belleza. Los deportistas recibirán como regalo una camiseta técnica, además, se entregará a los competidores avituallamiento durante el evento, para compensar la pérdida de líquidos por las temperaturas reinantes.

También la organización sorteará 300 euros de material deportivo y premios para los primeros clasificados. El circuito tiene una clasificación general y la normativa requiere que los atletas tomen parte en al menos cinco jornadas para optar a la general.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios