Almería

El municipio celebra una piñata para reunir dinero para Haití

  • Tendrá lugar el día 20 de febrero durante el tradicional baile de disfraces

Alhama de Almería celebrará durante los próximos días el Carnaval con un amplio programa de actividades, en el que destaca la piñata solidaria del baile de disfraces del día 20 de febrero, con la que se pretende recaudar dinero que será destinado a grupos solidarios que estén trabajando por Haití.

Con todo y para empezar, el próximo domingo día 7, la agrupación alhameña Entre el cielo y el infierno…se encuentra Alhama, participará en la fiesta de la Haba de la capital, a partir de las 12:00 horas en el mirador de la Rambla. Por la tarde, el grupo de Alhama actuará fuera de concurso y de manera extraordinaria en el Maestro Padilla, como representación del Carnaval tradicional del Valle del Andarax, a las 17:00 horas.

Los días 13 y 14 de febrero tendrá lugar el Carnaval libre, donde vecinos del municipio se congregarán a las 16:00 horas en torno a la zona de las Eras, para recorrer de forma espontánea las principales calles y plazas de la localidad.

El Carnaval de los Colegios será el viernes, día 19. Los protagonistas de la jornada serán los niños de todos los centros educativos de Alhama, que se reunirán en la Plaza de España, para celebrar este día de Carnaval infantil.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios