Almería

El municipio estrena señales de tráfico y placas informativas

  • El Ayuntamiento ha respondido a una demanda vecinal renovando 1.300 señales

El Ayuntamiento de Albox ha procedido, en estos últimos meses, a la colocación, dentro del casco urbano y en las pedanías, de 82 señales de tráfico y de varias placas informativos.

En este sentido, el alcalde del municipio, José García, ha señalado que "el equipo de Gobierno a través de la concejalía de Presidencia, Seguridad y Participación Ciudadana que coordina Rogelio Luís Mena Segura y la Jefatura de trafico seguimos trabajando de forma prioritaria en mejorar y aumentar los servicios sociales del municipio, para poder mejorar así la calidad de vida y el bienestar de todos los albojenses en las materia de señalización y de tráfico".

En iguales términos se ha manifestado el Cuerpo de la Policía Local de Albox que, presidido por el subinspector Casimiro Martínez Soler, ha apuntado que "el objetivo de esta señalización no es otro que ordenar el tráfico en aquellos puntos cuya densidad es elevada. De igual manera, la actuación no es más que una respuesta a las continuas demandas de los ciudadanos de Albox".

Una de las zonas señalizada ha sido la del Colegio Fenoy. Así, se ha prohibido la entrada en la calle Cádiz con calle Rosario. De igual manera, en la calle Cádiz se han prohibido los giros, tanto a la derecha como a la izquierda, como el estacionamiento en horario de carga y descarga. La zona de la Puerta Purchena también se ha señalizado, prohibiendo la entrada en esta misma calle y en Florencio. Igualmente se ha procedido a la prohibición de giros, así como las paradas obligatorias.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios