Turre

El municipio inaugura su nuevo Circuito Gimnástico Deportivo

  • Se ubica junto al Parque de Bomberos del Levante y que está acondicionado tanto para mayores como para jóvenes

Los vecinos de Turre cuentan con un nuevo recinto donde poder practicar diferentes modalidades deportivas. El pasado 24 de enero, el Ayuntamiento del municipio inauguró el Circuito Gimnástico Deportivo, que se ubica junto al Parque de Bomberos del Levante y que está acondicionado tanto para mayores como para jóvenes.

La instalación está dotada con una pista de albero de 400 metros cuadrados de superficie, donde se pueden realizar una amplia variedad de ejercicios. Cuenta con pistas deportivas para jóvenes y mayores ya que también se ha puesto en marcha el circuito biosaludable, con doce aparatos para la realización de ejercicio físico.

Además de estos aparatos gimnásticos, se han habilitado dos pistas de tenis y una tercera de carácter polideportivo. Próximamente, está proyectada la creación de otras dos pistas dedicadas a la práctica del pádel, consiguiendo así una amplia oferta de dotaciones deportivas para el municipio, en el que ya se desarrollan también las diferentes escuelas municipales, con varias modalidades deportivas.

El recinto ha quedado totalmente vallado para garantizar el buen estado de todos los aparatos y las pistas. El entorno del nuevo circuito ha sido acondicionado con arbolado, alumbrado y mobiliario urbano, de manera que la instalación deportiva está preparada para recibir a los vecinos de Turre que se acerquen a disfrutar de este nuevo espacio.

El Circuito Gimnástico Deportivo estará abierto al público de nueve de la mañana a diez de la noche y pueden acudir tanto jóvenes como mayores, ya que cuenta con aparatos adaptados para esos tramos de edad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios