Almería

El municipio renovará la pavimentación y los pluviales

  • La alcaldesa firma el contrato para dar luz verde a esta actuación que tendrá un presupuesto de 422.000 euros

Ya está todo preparado para que, en el menor tiempo posible, arranquen las obras del Plan de Pavimentación y Pluviales de Adra. El Ayuntamiento abderitano ya ha adjudicado los trabajos de este ambicioso proyecto que también mejorará las calles de las barriadas. La alcaldesa de Adra, Carmen Crespo, y la empresa Manuel Nieto García S.L. ya han firmado el contrato con el que se pone fin al proceso de adjudicación.

La alcaldesa, que estuvo acompañada durante el acto por los ediles de Hacienda, Mari Paz Fernández Garrido, y Obras Públicas, Ignacio Jinés, se mostró más que contenta por la firma de dicho contrato, cuyo importe asciende a 422.163,72 euros que serán financiados con cargo al Plan Proteja. "La adjudicación de estas obras es un paso de gigante, ya que con este proyecto completaremos la mejora de todas las vías de la ciudad. Además, este plan no se va a limitar a mejorar las calles del casco urbano, sino que también llegará a barriadas como Guainos, donde también se actuará sobre el alcantarillado y la red de saneamiento, o La Alcazaba. Estoy segura de que este plan está totalmente adecuado a las necesidades que, a día de hoy, tiene el término municipal de Adra", explicó.

Además, Carmen Crespo quiso resaltar la importante labor que han realizado los técnicos del Ayuntamiento en este sentido y destacó los beneficios que generará en el municipio estas obras. "No sólo han logrado que Adra sea uno de los municipios pioneros en presentar los proyectos, sino, también, en sacar a licitación los trabajos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios