Almería

9 municipios se benefician de subvenciones para la ayuda a domicilio

  • La Junta de Gobierno aprobó ayer 900.000 euros para urbanizaciones en Roquetas

La Junta de Gobierno celebrada en la mañana de ayer y que estuvo presidida por la diputada de Regimen Interior, Luisa Jiménez, aprobó la segunda distribución de subvenciones para la prestación de la ayuda a domicilio en varios ayuntamientos de la provincia.

El importe total de las mismas asciende a algo más de 89.500 euros y va a permitir a los consistorios de Albox, Gádor, Huércal de Almería, Líjar, Olula del Río, Serón, Tabernas y Vélez-Rubio prestar este servicio entre los vecinos beneficiarios.

Hay que recordar que en 2009, la Diputación invirtió 7.955.000 euros para servicios de ayuda a domicilio que se gestionaron por la empresa Clece, cuyo contrato se ha renovado recientemente por dos años más.

En otro orden de cosas, la Junta de Gobierno también dio luz verde ayer a la inversión de 900.000 euros dentro de los Planes Provinciales de Obras y Servicios en el municipio de Roquetas de Mar para llevar a cabo trabajos de urbanizaciones en distintos puntos. Mismo objetivo pero distinta cantidad (500.000 euros) se aprobaron también para Mojácar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios