Almería

Los niños de La Curva tienen una nueva zona en la que jugar

  • Instalan un área recreativa y continúa con los diversos trabajos de mejora y embellecimiento

El Ayuntamiento de Adra ha instalado una nueva zona de juego infantil en la Plaza de Andalucía de la barriada de La Curva, dotada de dos elementos de juego para el disfrute de los niños de la zona. Además, los operarios municipales continúan realizando una serie de trabajos de mejora y adecuación de la barriada, que engloba distintas actuaciones encaminadas a embellecerla y mejorar la calidad de vida de sus vecinos.

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, ha visitado la plaza acompañado por los concejales de Servicios y Parques y Jardines, Francisco López y César Arróniz. En su visita, ha comprobado la marcha de las actuaciones y ha señalado que "para este equipo de Gobierno la mejora de los espacios públicos de La Curva, así como del resto de barriadas del municipio es una prioridad", ya que "en los últimos años se ha realizado una gran inversión y queremos continuar en esa línea, dentro de las posibilidades presupuestarias".

Cortés ha avanzado que además de los nuevos elementos de juego en la Plaza de Andalucía, se procederá a la instalación de dos bancos de madera. Además, se van a embellecer las zonas en tierra con alcorques empedrados.

Además de estos trabajos, en las últimas semanas se han instalado nuevas farolas en Plaza de Andalucía, ya que hasta el momento carecía de iluminación y era una de las peticiones de los vecinos. También se han realizado tareas de pintura de señalización horizontal en distintas zonas de la barriada de La Curva y se han comenzado trabajos de jardinería con la poda de palmeras en el bulevar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios