Almería

Los niños ya disponen de un nuevo parque infantil

  • La Plaza de San Francisco cuenta con un vallado para la seguridad de los pequeños

El equipo de Gobierno liderado por José García Navarro sigue adelante con su plan de aumentar las áreas recreativas del municipio. Por ello, recientemente, ha finalizado las obras de construcción de un parque infantil situado en la Plaza San Francisco.

"La construcción del parque infantil en la plaza de la Loma es una iniciativa municipal más que aumenta los servicios que prestamos a nuestros vecinos. Asimismo, con la puesta en marcha de esta área infantil y el pequeño jardín construido en esta mima zona, la Plaza San Francisco se configura como uno de los principales atractivos de nuestro pueblo" ha afirmado el alcalde de Albox, José García Navarro.

A ello García Navarro ha añadido que "con el fin de evitar que los niños y niñas se salgan del mismo y los progenitores estén más tranquilos, el Ayuntamiento ha puesto una valla que lo circunda y lo hace más seguro". Los bancos para descansar y las farolas también forman parte del mobiliario público de este espacio. "Así, las madres podrán vigilar a sus hijos sentadas tranquilamente" ha apostillado el alcalde albojense.

En abril la Plaza de San Francisco fue dotada con un pequeño jardín, actuación que se englobó dentro de la remodelación integral del municipio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios